Stripers Tenerife


Stripers Tenerife – Una despedida de soltero sin striper es poco menos que una cena de amigos. De hecho, este tipo de espectáculo se ha convertido en clásico y casi no se concibe este tipo de fiestas sin que aparezca en algún momento alguna de nuestras chicas.

Stripers tenerife despedidas

Stripers Tenerife ¡No te las puedes perder!

Para que puedas disfrutar de estos shows en las mejores condiciones, Musibodas Tenerife ha seleccionado para ti las chicas más sexy y divertidas, auténticas profesionales que convertirán tu celebración en un horno.

En lo referente a la contratación de stripers, chicos o chicas indistintamente, hay que tener en cuenta lo siguiente:

    • La duración del espectáculo es de unos 12-15 minutos y consiste básicamente en una serie de 3 o 4 coreografías que acaban en un desnudo integral. Cada stripper pone en escena un show distinto, pero en general se trata de pasar un rato agradable y normalmente las tienen bastante contacto físico con el novio (aunque en ningún caso contacto sexual).
    • Las stripers aportan todos los medios necesarios para realizar su espectáculo, como vestuario, equipo de música portátil o cualquier otro elemento.
    • Las stripers actúan para todo tipo de públicos, no importa que sean chicos, chicas o grupos mixtos
    • Las chicas suelen tener varios shows cada noche, por lo que no podemos comprometernos a una hora exacta, así que pactamos con el cliente un horario dentro del cual tiene que tener lugar la actuación ( por ejemplo, entre las 22:00 y las 23:00h. )
    • A veces las chicas tienen problemas: enfermedad, accidentes, asuntos familiares urgentes, etc… Por eso le pedimos a nuestros clientes que nos indiquen por orden a cual prefieren ( por ejemplo: 1º a Ana, 2º Yovanna, 3º Ayako, etc… ). Así, si pasa algo raro, siempre tenemos preparada a una posible sustituta: no te quedarás sin show.
    • La actuación puede ser donde quieras, sea un restaurante, un hotel, un domicilio privado, etc. La única condición es que el show sea en una sala privada y que no hayan menores

CONTRATACION

Para contratar este servicio necesitaremos:

  • Nombre y teléfono de contacto
  • Dirección donde debe tener lugar el show
  • Hora aproximada

Con estos datos redactamos un contrato y os lo enviamos. Si todo está en orden el contrato queda definitivamente cerrado una vez nos hagáis el ingreso correspondiente a la reserva, que es, aproximadamente, del 40%.

El resto se le entrega en mano los profesionales y empresas en el momento en que se dispone del servicio.

Stripers Tenerife ¡No sabrás con cual quedarte!

stripers-tenerife-1