Packs para despedidas de soltero en Tenerife


Packs para despedidas de soltero en Tenerife – Mucha gente nos llama para preguntarnos qué es esto de los packs. Un pack es simplemente un conjunto de servicios, puede ser un menú más un stripper más entrada en alguna discoteca, o bien una excursión en barco más un traslado en guagua y un show cómico, o una reunión de tuppersex más alojamiento en una casa más un paseo en limusina.

Packs para despedidas de soltero en Tenerife ¡La forma más sencilla de organizar tu fiesta!

Las combinaciones posibles son miles, tantas como personas, ya que a cada uno le gusta una cosa. En esta web te presentamos varios packs, consideramos que se ajustan muy bien a lo que suele pedirnos la mayoría de nuestros clientes. Revísalos pero simplemente para que te sirvan de orientación porque siempre podemos modificarlos, cambiando, quitando o añadiendo servicios hasta que se ajusten a tu gusto y presupuesto.

Packs para despedidas de soltero en Tenerife

¡Tu fiesta en 10 minutos y al mejor precio! Infórmate sin compromiso

Piensa que en un pack se pueden incluir todo tipo de servicios, como alquiler de casas para el fin de semana, transporte en guagua, alojamiento, shows cómicos… ¡Lo que quieras! Una vez lo tienes claro te buscamos la mejor oferta para tu grupo y si estás de acuerdo el resto es fácil.

Tal y como te los presentamos, los precios están calculados para grupos de 25 o más personas. Si quieres quedarte alguno de los packs y tu grupo es más pequeño no pasa nada, simplemente hay que revisar el precio por persona y ya está.

En todo caso, es importante que tengas en cuanta que algunas actividades requieren un mínimo de 8 personas, por debajo de ese número podrías encontrar que algunas de ellas no están disponible.

Llámanos o contacta por email, en Musibodas estaremos encantado de asesorarte y buscar las mejores opciones para tu grupo ¡Te esperamos!